Hoy se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Chile. A ella concurren Bea Sánchez y Alejandro Guillier. Usted si no es asiduo seguidor de la política de ese país, dirá pues vale. Pero los que si lo son reconocerán que es curioso. Curioso porque ambos son periodistas. Y curioso porque ambos han trabajado juntos. En radio y TV. Presentaron las mañanas de ADN Radio y las noticias nocturnas de La Red en la tele. Guillier abandono la labor en 2013 para ser senador por Antofagasta y en marzo lo hizo su compañera. Fernando Paulsen, amigo y excompañero de ambos, supongo que se lo habrá pensado antes de decidir el sentido de su voto. Hay que recalcar que ambos compiten por el voto de izquierda.
Su blog de confianza