Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Debate electoral

La televisión pública vuelve a destacar en el debate electoral

Señores y señoras, el debate me aburrió. Mucho. Casi me quedo dormido y todo. La verdad es que tres horas de reproches vacíos, con promesas que resultaban ser mentiras o contradicciones, me dejó tan mal sabor de boca que evitaré incidir mucho más en él. Quiero desde aquí aplaudir a Ana Blanco. No fue una noche fácil para ella, se le notaba. Las caras de aburrimiento que tenía cada vez que era enfocada por la cámara quizás le impidan repetir en el próximo encuentro, pero fue el reflejo de muchos espectadores.  También aplausos por decir la gran verdad del debate. Al empezar el bloque de igualdad, cuestionó las propuestas que pudieran hacerse desde los mismos partidos que no habían enviado a ninguna mujer como cabeza de lista. Muchas veces desmontar al político no conlleva artículos cargados de mala tinta, solo reflexiones al aíre, con más intención que palabras.  Su compañero de labores, Vicente Valles, estaba desaparecido. Cierto es que el debate, más encorse...