En el día de hoy Pedro Sánchez ha traspasado la puerta del Congreso de los Diputados para ser investido presidente. Tenía esa esperanza. Pese a que la investidura casi se ha decidido lanzando una moneda al aire. Casi pero no. Al final parece que Pedro no quiere que los amigos de Pablo se le acerquen, pero los amigos de Pablo siguen con la intención de darle un abrazo. Quien hoy haya encendido el televisor a eso del mediodia, probablemente haya encontrado con que Pedro pedía ser amiguito de Albert y Pablo 2. Se atreve con ellos, pero no se atreve con el líder de la pandilla que se sitúa siempre a la derecha, un tal Santiago, para algunos el 'matón del hemiciclo'. Lo habrán visto, espero. No lo habrán visto por La Sexta. Se nota que no son Telecinco, han pasado de emitir en directo como sus tres amiguitos con peores notas le ''daban calabazas''. Debe ser la primera vez que los alumnos mediocres no se van con el que mejores notas tiene. Se nota que La S...
Su blog de confianza