Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Aniversario

5 años de la cagada

Hoy hace 5 años de la cagada. Un lustro se cumple desde que el PP se cargó una de las mejores radios publica que ha habido jamas. Hace 5 años que Lucas dejo de madrugar, que Toni dejo de pedirse días de 'Asuntos Propios', pero también que voces como las de Ana Sterling o Iñigo Alfonso fueron relegadas de sus informativos, porque tal vez no se dejaron comprar. Porque fueron voces que no aparecieron en la portada de los periódicos con su cese, que no fueron tendencia mundial en Twitter, pero que sufrieron un reemplazo tan injusto como otros populares. Porque para recuperar RTVE tal vez tendríamos que pensar en menos Ana Pastor y mas Alfonso. Esto no pasara hasta que no se vayan ni la dirección ni el PP de lo que es nuestro, de nuestros medios publicos