A ver que hoy la radio ha sufrido un terremoto musical. No es que Los 40 hayan apostado por meter canciones del gran Cat Stevens, sino que ha habido un robo entre emisoras. No, no vamos a hablar de corrupción. Se había dicho que Dani Mateo no podría seguir en 'Yu' de Los 40 porque se iba a 'Zapeando', y aquello medio le coincidía en horario. La gran duda era si el programa iba a seguir con otro presentador o si se lo cargaban y musiquita un rato más. Pero claro lo que nadie esperaba es que el 'Yu' se iba a Europa FM, con Mateo incluido, para emitirse desde las 14 hasta las 16, y con resumen semanal incluido. Así que no estaba muerto, estaba de mudanza. Muchos pensarán que este programa se mantiene artificialmente con vida, pero lo cierto es que al programa le va bien entre los jovenes, que es el target de la emisora, del cual estaban un poquito alejados, pero que al fin y al cabo es el que les dio su mejor momento. Y ya de paso meten un pro...
Su blog de confianza