Pues Franco salió de la tumba. Pero no, no ha resucitado, lo han exhumado. Y ese día que nadie parecía que iba a llegar, ha llegado. El dictador ha sido sacado hoy del Valle de los Caídos, residencia que ha habitado durante los últimos 44 años. Un desahucio en toda regla. Pero bueno, Francisco se ha ido a Mingorrubio. Un traslado a la vida rural. Y claro, los medios tenían que estar allí, para agrado de la familia, que ha vivido todo el proceso con un gran agrado. Hoy era el día para sacar músculo, y no del gimnasio precisamente. Helicópteros incluidos, hoy había que darlo todo. Y bueno, TVE lo ha dado todo. Digo TVE porque las imágenes del día han sido, en su inmensa mayoría, suyas. Ellos daban la señal internacional y el resto la emitía. Quizás pueda parecer que esto parece poco trabajo. Sí, yo también me he quedado con las ganas de ver a Ferreras en el helicóptero. Pero bueno, nadie dijo que la vida fuera fácil. De todos modos, por mucho que a los fr...
Su blog de confianza