Canal 13 está viviendo un muy complicado año 2018, y un no menos difícil mes de diciembre. El cierre del año se está viendo marcado por la salida de rostros claves en el éxito del canal los últimos años. A la salida de Diana Bolocco, se suma ahora la conductora de 'Teletrece AM' y 'Hola y Adios', Monserrat Álvarez. La periodista ha vivido un buen 2018, y desde la llegada de Javier Urrutia a la dirección ejecutiva había sido potenciada con nuevos proyectos, aparte del informativo matinal. Suya fue la decisión de que el programa de entrevistas en aeropuertos 'Hola y Adios' se emitiera en el horario prime, en lugar del horario vespertino como estaba previsto, consiguiendo buenos datos de audiencia, que consolidaron a Álvarez como un rostro cercano y amable, más allá de su faceta informativa. También había incursionado en el comentario de actualidad en el matinal 'Bienvenidos' con Tonka Tomicic y Martin Cárcamo, siendo aplaudida por sus reflexiones...
Su blog de confianza