Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Bienvenidos a mi hotel

2018, el año en que Cuatro se convirtió en un zombie

Se está agotando el 2018 y este año acaba con un canal generalista cada vez más al borde del precipicio: Cuatro. Este año dos de sus señas de identidad dejaron de serlo: 'Las Mañanas de Cuatro' y 'Deportes Cuatro'.  El jueves 14 de junio de 2018 pasó los que muchos no creíamos que pudiera pasar. 'Las Mañanas de Cuatro' desaparecieron. El autentico sostén matinal de la cadena dejó de emitirse tras doce años. La tertulia politica de Javier Ruíz nunca fue uno de los bastiones fuertes de Vasile, que vio como su anterior presentador, la persona que encabezó el equipo que llevó al liderato al programa matinal, era decapitada de la noche a la mañana, por las presiones del Gobierno de Rajoy. Las teorías sobre el adiós definitivo parecen complementarias: unos creen que se tratan de la última victima de los tentáculos del PP antes de la moción de censura, mientras otros aseguran que Vasile se negaba a hacer fijos a los trabajadores del programa, por lo que debió a...

Cuatro da respiro a las cenas y apuesta por hoteles antes de 'First Dates'

El inicio del mes de octubre supone cambios en los medios de comunicación, entre ellos en el ''enemigo perfecto'' de Mediaset que es Cuatro. Un canal que para el grupo es un cero a la izquierda, un canal que todos nos preguntamos para que compraron, más allá de para destrozarlo. Pero ya que esta hay que demostrar que les interesa, aunque realmente no les interese.  Uno de los aciertos de la parrilla de Cuatro es 'Ven a cenar conmigo', un formato que arrancó flojo pero que se ha ido consolidando con el paso de los meses. Esto es lo que ha hecho que se estrene la versión con famosos en prime-time. Un buen tándem con 'First Dates', que no lidera pero saca la cara por el canal y es un producto diferente. El programa sale de pantalla hoy pero según la cadena volverá en las próximas semanas con nuevos programas, sin especificar horario. Esto huele a que si funciona lo de los hoteles, o lo meten a las siete de la tarde o después de los deportes del medi...