Amigos, el 10 de noviembre volveremos a ejercer nuestro derecho al voto. Volveremos a ejercerlo, el derecho, porque los políticos no han ejercido el deber que surge del mandato que les dimos. Les votamos para que formaran un gobierno, para que dieran estabilidad a un país que se resigna a tener que repetir el voto, con casi los mismos que no lo hicieron bien en la anterior ocasión. Y, ya que de repetir errores se trata, parece que la polémica por los debates electorales va a repetirse. De momento parece que solo habrá uno, en una campaña electoral reducida, que se celebrará el cuatro de noviembre, lunes, organizado por la Academia de TV, con señal libre para todos los medios que no tengan nada mejor que hacer. Quien ya ha dicho que no va a darlo es Mediaset. El grupo de la televisión familiar no quiere emitirlo por ninguno de sus canales. En Telecinco corría el peligro de tener que cancelar una de las galas de 'Gran Hermano VIP' o una de las tantas versiones de ...
Su blog de confianza