El equipo de 'Lo Siguiente' se está preparando para despedir el programa de Access, algo que ocurrirá esta noche. De momento, y con un simple vistazo a las redes sociales, parece que se lo están tomando con el mejor humor que uno podría tomarse una noticia así. Y es que 'Lo Siguiente' lo ha intentado pero no lo ha conseguido. A priori lo tenía facil, ya que Cárdenas dejaba el programa en unas criticas tremendas, demasiado negativas para lo que una cadena pública, podía o debía soportar. Pese a ello a Raquel y su programa no le ha ido bien, y ni siquiera ha podido remontar con un cambio de formato, vivido el mes pasado. Las cifras han sido irregulares, tendiendo a la baja. Lo vamos a ver en el primer gráfico, el de la audiencia de las 19 semanas que lleva el programa al aíre, faltando esta última. Como aquí comprobamos el programa ha mantenido una trayectoria irregular, basada en continuos mareos, según la competencia o si había un partido de futbol. Par...
Su blog de confianza