Pensaba que la resaca me impediría estar hoy escribiendo, pero una vez el nivel de alcohol en mi sangre ha bajado, he podido abrir el ordenador y escribir unas palabras sobre lo que ayer nos ofreció la televisión. De hecho me vi obligado a darme a la bebida para olvidar todo lo que vieron mis ojos. Casi que un cuñado era más interesante que la pequeña pantalla. TVE: Alguien tenía que trabajar La nochebuena de la cadena pública arrancó con un clásico de estas fiestas: Telepasión. Nuevamente los rostros de la cadena pública desafinaron ante la atenta mirada de Elena.S.Sánchez, convertida en estrella de La 1 esta navidad, en un cumulo de circunstancias. Luego vinieron los no menos clásicos especiales musicales, y ante la ausencia de Raphael, se decidió apostar por Manuel Carrasco y Rosana. Que no se lo dieran a nadie de OT fue un milagro, aunque la ración de triunfitos será este miércoles. La realización volvió a ser lo mejor, con una imagen arrolladora y una calidad so...
Su blog de confianza