Anoche TVE estrenaba su apuesta estrella para la noche dominical. ¿Cómo lo ves? conducido por el controvertido locutor radiofónico Carlos Herrera. El programa podría recordarnos a 'Mad in Spain' aquel formato veraniego de Telecinco en la misma ubicación y con la misma audiencia. En el estreno Herrera se rodeó de colaboradores como Nuria Roca, de vacaciones en TV3, Isabel Gemio, pensando en su futuro fuera de Onda Cero o Pepe Navarro. Temas tan interesantes como orines en la calle o infidelidades que para un programa de verano son mas o menos aceptables, pero para un día con todo el lio catalán y mientras se quemaba media Galicia, pues son sencillamente innecesarios. TVE necesita un formato como este pero tratando temas que de verdad sean de relevancia nacional. La audiencia no se decantó por el espacio y lo dejo tercero en el prime-time.
Su blog de confianza