Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como TVN te escucha

Lo positivo de la cobertura de las protestas en Chile

El gobierno de Chile intenta recuperar la normalidad, de una manera relativa, mientras los manifestantes intentan mantener el eco de las movilizaciones. La televisión, para bien o para mal, no se ha mantenido lejos de esta cobertura. Y la mejor ha sido la que han emitido en conjunto Chilevision y CNN. La cobertura más equitativa de todas, y el canal chileno que mejor ha reflejado la violencia de los manifestantes y la desmedida represión policial. Aunque han tenido algun error, lo esperable de tantas horas de emisión, me parece que han hecho un muy buen trabajo. También creo que han hecho un muy buen trabajo, La Red, que ha echado en falta tener un departamento de prensa sólido, ya que la cobertura escaseaba en momentos claves. Pero en el tiempo que han sido capaces de emitir, los programas 'Hola Chile' y 'Mentiras Verdaderas' han aportado información y un contexto muy interesante. Pero han sido días especiales en TVN. Esta semana tenía que ser de celebración...