Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Ángel Rubio

Onda Madrid estrena temporada con el objetivo de ser referencia

Lunes 3 de septiembre de 2018, lunes de regresos y lunes de cambios. Una de las emisoras que mas cambios tiene es Onda Madrid, la emisora publica de la comunidad de Madrid, que estrena nuevos programas y suma nuevas voces a la antena, en el objetivo para subir las audiencias que el EGM les da: 6.000 oyentes en la oleada de abril. El cambio de director de Alipio Gutierrez a Ángel Rubio, tenía como objetivo revertir esos datos. Rubio, hasta ahora director de informativos y encargado de las noticias de las 14 horas, ha diseñado una propuesta competitiva, con un plantel de radio que podría salir a competir con las grandes nacionales.  A las mañanas de 'Buenos Días Madrid' llega Juan Pablo Colmenarejo, que estará en antena de 6 a 10 de la mañana, con el objetivo de despertar a los oyentes madrileños con noticias y análisis. Es una voz nocturna, llevaba nueve años en 'La Linterna' de Cope, que tendrá que acostumbrarse al trepidante ritmo de la mañana, ágil y rápid...