Eran las nueve de la mañana del viernes 15 de junio de 2012. Se sabía que la Cadena SER preparaba cambios en la programación con la salida de Monserrat Dominguez de 'A Vivir que son dos días'. Las quinielas apuntaban a Juan Ramón Lucas o Ana Pastor, dos caras visibles de RTVE que iban a ser cesadas con la llegada de la directiva pro-PP. Lo que pocos sabían es que iba a haber aún más movimientos. Carles Francino dejaba el testigo de 'Hoy por Hoy' en Pepa Bueno y Gemma Nierga. Bueno, presentadora y editora del 'Telediario 2' de TVE, llegaba a la emisora de Gran Via 32 para realizar el tramo de más audiencia de la emisora. Los sindicatos criticaron su fichaje millonario en medio de una difícil situación económica, en medio también de un ERE. Bueno no se ha sabido adaptar al ritmo radiofonico, imponiendo un programa plano e insulso, en el que la locutora es más un hándicap que un elemento atractivo a la hora de sintonizar con el 'Hoy por Hoy'. El ...
Su blog de confianza