Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Santo Biasatti

La gran espantada

Se vive una situación complicada en ARTEAR, sociedad del Grupo Clarín encargada de manejar la división audiovisual, entre ellas las señales televisivas Canal 13 y TN. Ha recibido un duro golpe por parte de varios presentadores, que abandonan la señal, en concreto el área de noticias. El primero de ellos es Juan Manuel Varela, alias el 'Rifle'. Era el encargado de comentar los deportes en diversos informativos nocturnos del 13 y TN. Atrás quedan sus años en 'TN de Noche' con Sergio Lapegue y en 'Prende y Apaga' de la misma señal. Se despidió el pasado viernes de la señal visiblemente emocionado. Precisamente Nelson Castro lo entrevistó en su ultimo día. El también se va de la señal en la que conducía a diario de 18 a 21 'Bella Tarde' y los jueves a las 22 'El Juego Limpio'. Se habla de Carlos Pagni o Eduardo Feinmann para su reemplazo. Santo es la cara de las noticias en el 13. A finales de los noventa se dividía para conducir el notici...