Estoy harto. Harto de la visión negativa de los jóvenes que se da en formatos como Mujeres y Hombres y Viceversa o Gandia Shore. Los adolescentes no son así. No todos. La visión poligonera que se da en este tipo de programas sobre los jóvenes es errónea y debe ser erradicada. Así no se construye una sociedad mejor. Se construye una sociedad a base de prejuicios. Y eso no es beneficioso. Les voy a contar una historia, en Chile hasta hace unos años abundaban los programas ''juveniles'' de este tipo: Mekano, Rojo, Yingo, Calle 7... eran algunos de ellos. Pero en plena fiebre entre Rojo, del canal publico TVN, y Mekano, de Mega, surgió un actor que demostró que los jóvenes eran mas que baile y chonismo. Canal 13 apostó en ese momento por 'Pantalla Abierta' un innovador formato que traía los temas importantes a la juventud. Estaba presentado por dos jóvenes periodistas como Cony Santa María, que ahora conduce el informativo estrella del mismo canal Teletrece, y Cris...
Su blog de confianza