El PP lleva mal no poder controlar televisiones y radios de eso tan mal conocido como lo público. Esto lo ha demostrado esta misma semana la nueva baronesa estrella del partido, Isabel Díaz-Ayuso, que gracias al apoyo de la ultraderecha ha conseguido retener el sillón de mando de la Puerta del Sol, para poder seguir viendo las campanadas en primera persona. Aunque si por ella fuera, nadie vería las campanadas por Telemadrid, la cadena de todos los madrileños, que parece molestarle a la líderesa, nombre que le podía venir bien, ya que intenta seguir los mismos pasos de la originaria del nombre, la siempre amiga de la DGT Esperanza Aguirre. Tanto es así que también quiere jugar con Telemadrid como un niño lo hace con un muñeco deshilachado. Y es que la presidenta, la líder del ejecutivo regional, aseguró el otro día en el programa de Federico Jimenez Losantos que Telemadrid deberá ajustarse el cinturón, y si no pues hasta luego. Y así es como la presidenta de una comunidad...
Su blog de confianza