Estamos con la resaca de los cambios en la Cadena SER, que se materializarán en el próximo mes de septiembre. Por si ayer viviste alejado del mundo, todo se resume en un intercambio de cromos entre Pepa Bueno y Angels Barceló, y la salida de Toni Garrido del matinal, rumbo a lo desconocido. No era una revolución, era como mucho una evolución. Nuevamente la cantera de la emisora ha salido perjudicada, ya que no ha conseguido entrar en ningún programa clave. Jesús Gallego y Pedro Blanco, que estaban en rampa de salida a puestos estratégicos, se quedan un año más en una posición secundaria. Y es una pena, porque sus voces necesitan que la emisora las cuide y las premie con un rato más de microfono. No pasará. Quizás fuimos ilusos en pensar que esto podía ocurrir. Demasiado. En los últimos siete años la emisora solo ha apostado por cuatro voces de la cantera: Javier del Pino y Dani Garrido en el fin de semana, y David Broncano y Mara Torres en las noches. De tres de es...
Su blog de confianza