Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Las Mañanas de Andalucía

Re-configurando Canal Sur Radio

Este año promete ser de cambios en los medios públicos andaluces. Estos medios, que nacieron en 1989, solo habían conocido un gobierno socialista, lo que siempre había dejado lugar a la duda por parte de los más desconfiados, que creían que la línea editorial era más cercana al PSOE que al resto de partidos. Vamos, que existía la sombra de la manipulación. Así que ahora los medios de todos los andaluces enfilan una época de cambios. El resultado de las urnas el pasado 2 de diciembre, llevó a Juanma Moreno a la Presidencia de la Junta de Andalucía, y a Juande Mellado a la dirección general de Canal Sur Radio y Televisión, y a su vez, a Juan Miguel Vega a la dirección de la radio. Y estos cambios se están notando desde ya. En realidad, los cambios se han visto acelerados por una despedida que ocurrió a finales de junio. El último viernes de aquel día Tom Martín Benitez daba por última vez los buenos días desde 'La Hora de Andalucía', el informativo que ha sido la ...