El lunes es el día grande para la Cadena SER. El lunes a las seis de la mañana se estrenan las nuevas etapas de 'Hoy por Hoy' y 'Hora 25', con sus nuevas directoras, Pepa Bueno y Angels Barceló. Barceló llega al gran programa de las mañanas después de 11 años en las noches. 11 años cuyo curriculum se resumirá para muchos en lo último, en lo más inmediato: una seguidilla de bajadas de audiencia, traspasando la barrera psicológica del millón. Estos son para muchos, los más que dudosos méritos que Barceló tiene para llegar al prime-time de la radio, al programa más escuchado de la radio en España. A Angels Barceló le sucede un problema, que no es tanto suyo, sino de las circunstancias que se ha encontrado en su carrera: a Angels nunca le perdonarán ser la directora de Javier Casal y Pedro Blanco. Es decir, nunca le perdonarán que haya sido ella la encargada de ponerle voz al equipo del informativo nocturno, y no ellos, que son los eternos canteranos. En el f...
Su blog de confianza