Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Ambulancias en el corazón de la ciudad

El polémico estreno de 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad'

Anoche La Sexta estrenó un nuevo espacio para las noches dominicales durante la época estival. Su nombre es 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad'. Siguiendo la estela de Policias en Acción, que después fue repetido, el programa busca conocer como es la realidad del personal sanitario y los pacientes en este medio de transporte urgente. En el primer capitulo, emitido anoche ante un discreto seguimiento del 6,4% de la audiencia, se muestra como el equipo desarrolla su labor en casos de infartos, epilepsias o agresiones. Bajo el  #Ambulancias el público pudo dar su opinión sobre el desarrollo del programa. Y en muchos casos no fueron muy favorables: #ambulancias un apunte: la mayor parte de las emergencias extrahospitalarias son resueltas por grandes #TES 🔝❤️ Necesitan mención aparte y todo nuestro agradecimiento — Rosa Pérez (@mrsrosaperez) 15 de julio de 2018 Cuando se pincha a alguien con un ictus, jamás se pincha A NADIE, en el parexico (brazo que no ...