Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Mónica Ordoñez

Guía para no perderte nada de 'Los 40 Classic'

Hoy empieza la nueva emisora musical de PRISA 'Los 40 Classic', que toma el relevo de M80 Radio. A las 18:40, y con un éxito de Los 40 que tú habrás elegido, empezará la nueva emisora, que pondrá todos los éxitos de la emisora mítica de la radio musical, Los 40 Principales. Esta es su programación. Agradecimientos a Grupo Fans Prisa Radio: Las mañanas serán cosa de Javier Penedo y Andrea Sánchez en 'Morning Box' que estarán de lunes a sábado de 7 a 10:30 de la mañana. Los mejores éxitos de la historia de Los 40 estarán en la radioformula 'Cuarenta 40' de lunes a viernes de 10:30 a 13h y de 15:30 a 18h con Bruno Sokolowickz y Guillem Caballé, y los fines de semana de 15:30 a 20:30 con Mónica Ordoñez y Conxa Tauste. Además Bruno regresará cada domingo para despertarte con más éxitos. Las tardes serán cosa de Jorge Sánchez con 'Tres, Dos o Uno' un programa que se emitirá de lunes a viernes de 18 a 20h30. Mónica Ordoñez amenizara tu mediodia con '...

Gracias M80 (1): La crisis de la cadena (1)

El próximo viernes M80 dejará de emitir. Lo hará tras 25 años de emisiones en los que ha sido una radio de referencia en su ámbito, con programas míticos como 'La Gramola' o 'No Somos Nadie', pero que en los últimos años ha terminado por acabar con ella. Aquí haremos un repaso a la crisis de la cadena, pero también a momentos míticos y a grandes programas que nos ha dado la emisora. Poner un punto de la partida para la crisis de la emisora es complicado pero lo pondremos en el 23 de junio de 2007. Aquella mañana Pablo Motos y su equipo se despedía de 'No Somos Nadie', el morning de M80. El programa se despedía con un éxito arrollador, siendo el programa que más audiencia aportaba al total de la emisora. Un éxito en la radio que provocó que Cuatro creara el programa 'El Hormiguero' primero la tarde del domingo y luego cada noche, y ahí sigue, ahora triunfando en Antena 3.  La cadena musical de Prisa había encomendado el programa a Celia Montalba...