Hoy empieza temporada el Barça, bueno llevaba ya un tiempo jugando, pero es hoy cuando empieza la competición de verdad. Es hoy cuando a Valverde se le tiene que poner el nudo en la garganta. Y a partir de hoy, y hasta el próximo sábado, se inicia la operación retorno de los encargados de contar el futbol. Pero hay uno que, después de tanto tiempo, podrá seguir un poquito mas de vacaciones. Les hablo de Joaquim Maria Puyal. Si son de los que creen que el que mas lleva en la radio deportiva es Pepe Domingo Castaño, o Paco González, o José Ramón de la Morena, se equivocan. El que mas lleva, o llevaba, era Puyal. Dice de él la Wikipedia que ''está considerado como uno de los mejores presentadores de televisión y locutores de radio de España''. No seré yo quién niegue eso. Es un titulo que se ha ganado. Puyal estaba estudiando Filosofía y Letras, pero la radio era su gran pasión. En 1967, anoten esa fecha, entró en Radio Barcelona, ahi es nada, y estuvo muchos años...
Su blog de confianza