Estrenaba anoche Telecinco su gran apuesta estival. 'Mad in Spain' fue vendido como el nuevo 'Moros y Cristianos', que conducido por Jordi Gonzalez y Nuria Marin, pretendería dar un debate diferente, en el que tal vez no fuera lo mas importante lo que se dice sino como se dice. En ese sentido, se podía esperar que esa audiencia fiel de la cadena mediasetera arropara el nuevo espacio dominical. Pero no fue asi, porque la audiencia se esfumó y el programa se quedo en un pobre 10,3%. Muy mal resultado de un producto, que no puede justificar su dato en el partido que el Real Madrid disputó a través de las pantallas de Cuatro. Porque si fuera ese el motivo el resto de ofertas hubiera bajado, pero no porque las películas de Antena 3 y La 1 subieron anoche dejando a Telecinco en un inaceptable cuarto puesto. Y si realmente fuera por eso, el espacio subiría hasta 5 puntos en su próxima entrega, pero los comentarios vertidos anoche en redes sociales no hacen augurar eso. ...
Su blog de confianza