Ayer se conoció la decisión de Mediaset de cancelar 'Las Mañanas de Cuatro', uno de los espacios mas importantes de la cadena, en beneficio de la emisión de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Desde el principio se argumentó la decisión como cambios del mundial, y fin de temporada. Pero en ese caso, no hubiera sido mas lógico crear un nuevo tren programático: tertulia de 10 a 13, luego el fútbol, las noticias y los deportes. De esta manera te adelantas a Ferreras y evitas dejarle en bandeja el robo de audiencia de un mes sin emitir. Lo mismo en el caso de que la emisión de los tronistas sea habitual, metes la tertulia a las 10-10:30 y los viceversos a las 13h. También se comenzó a especular, que era debido a que no querían hacer fijos a los trabajadores. Ahí a parte de ser mala gente, es ser absurdo. En serio prefieres mantener el sueldo de tronistas que te hacen 2% a periodistas que te levantan la media diaria. Aunque otro problema, es que los tronistas no mole...
Su blog de confianza