Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Donde estabas entonces

La Sexta emociona recordando los 90 en los Teatros del Canal

Anoche se estrenó la segunda temporada de 'Donde Estabas Entonces', el programa de reportajes nostálgicos comandado por Ana Pastor. Y lo hizo con una gala de presentación desde los Teatros del Canal. Una velada que arrancó cargadita, con musica, y el bacalao de Chimo Bayo, que deleitó a los asistentes al evento con su tema más característico, y pegadizo.  La Sexta supo crear un acontecimiento, algo que parecía imprescindible ver, apelando al sentimiento nostálgico. Quería reunir en torno a la televisión a padres que se creían volver a vivir su era de juventud, marchitada por el paso de los años, y niños, que comprobaban horrendos como era el final del siglo pasado.  Y se creaba un acontecimiento con un hecho puntual, que parece haber pasado desapercibido en los grandes medios, y que se encuentra en medio de la promoción del programa en los días previos. Ana Pastor invitaba en directo a Ferreras al estreno, y este dudaba de si ir, prefiriendo ver al Madrid. Este proce...