Anoche se estrenó la segunda temporada de 'Donde Estabas Entonces', el programa de reportajes nostálgicos comandado por Ana Pastor. Y lo hizo con una gala de presentación desde los Teatros del Canal. Una velada que arrancó cargadita, con musica, y el bacalao de Chimo Bayo, que deleitó a los asistentes al evento con su tema más característico, y pegadizo. La Sexta supo crear un acontecimiento, algo que parecía imprescindible ver, apelando al sentimiento nostálgico. Quería reunir en torno a la televisión a padres que se creían volver a vivir su era de juventud, marchitada por el paso de los años, y niños, que comprobaban horrendos como era el final del siglo pasado. Y se creaba un acontecimiento con un hecho puntual, que parece haber pasado desapercibido en los grandes medios, y que se encuentra en medio de la promoción del programa en los días previos. Ana Pastor invitaba en directo a Ferreras al estreno, y este dudaba de si ir, prefiriendo ver al Madrid. Este proce...
Su blog de confianza