No son Messi, ni el Real Madrid, muchos de ellos ni siquieran pueden vivir del futbol, ni tienen un gran altavoz que les promocione. Los equipos de Segunda B y Tercera, viven entre el apuro económico y deportivo, mientras la mayoría de las radios solo informan de primera y segunda. Pero en Onda Madrid han decidido ser la excepción, Madrid al Tanto informa cada mañana dominical del futbol modesto. Anteriormente la SER también luchaba con ellos con un 'Carrusel Madrileño', pero la falta de dinero les hizo dar marcha atrás. José Luis Poblador ha regresado recientemnte al espacio, para continuar su exitosa trayectoria. Con motivo de ello hemos conversado con el: ¿Qué es para usted Madrid al Tanto? Madrid al Tanto y lo que hubo antes de él que fue lo mismo pero en emisoras locales es el programa de mi vida, el que me unió para siempre al fútbol y al deporte más modesto o minoritario de la Comunidad de Madrid, que es mi tierra. Por tanto, nunca ha sido un trabajo hacerlo. ¿C...
Su blog de confianza