Diego Leuco Un 2019 movido se espera en los noticieros de Artear, que por unos u otros motivos verán diversos cambios en conductores y horarios. El primero, y más relevante, es la incorporación de Diego Leuco al noticiero 'Telenoche', el emblema del canal, donde acompañará a María Laura Santillan. Se trata de reforzar el contenido politico del noticiero, que se está viendo superado por la competencia de Telefe. Así es como se cambia de planteamiento en el noticiero, que el año pasado debutó con un nuevo formato en el cual Santillan hacía de hilo conductor, mientras los diferentes columnistas ampliaban las noticias. Leuco es una de las figuras en ascenso del canal. Ha sabido hacerse un hueco entre los dos grandes bloques de periodistas: los canteranos de Lanata y los históricos de la redacción, de los cuales cada vez quedan menos. Llegó al grupo como panelista del magazine vespertino 'El Diario de Mariana', donde ascendió hasta convertirse en co-presentador...
Su blog de confianza