En estos días de operaciones salidas y demás es habitual tanto en televisión como radio que se conecte con la DGT para que unas amables voces nos cuenten que hay retenciones en una carretera de Albacete por la que probablemente no hayamos pasado nunca ni lo vayamos a hacer. Esas voces que nos pueden parecer prescindibles no lo son. Por que tal vez si amaneces con la radio estes acostumbrado a que tu locutor favorito de paso a gente como Carlos Garcinuño o Anselmo Mancebo para que hablen de lugares como el nudo de Manoteras, que con las legañas no sepas ni lo que es. Probablemente estes con tu taza de café y te preguntes aun adormilado que dice un loco en la radio sobre un nudo y una mano. Pueden parecer que sean inmortales pero no lo son, son seres humanos que como mucha gente en este país, desgraciadamente, se van al paro. Y porque la DGT es tan malvada de dejarlos sin empleo. Esto sucede debido a que el trabajo que ellos desempeñan se renueva cada año con una licitación que siempre ganaba la empresa que los 7 populares comentaristas de las carreteras habían fundado. Salvo este año, ya que una modificación en las condiciones necesarias relacionada con los ingresos de la empresa les ha dejado fuera. Las voces del trafico se entristecen al saber que tendrán que abandonar el trabajo de años, al que imagino que cariño le habrían cogido. Y además la situación les preocupa ya que la empresa solo vivía de este trabajo y con sus 7 socios fuera de la sala de pantallas, mal le ira, y encima al no ser trabajadores con nomina no le corresponderán ni el paro como advierte Israel Martínez, otra de las vocecillas que se nos cuela principalmente de ida y vuelta a nuestras obligaciones diarias.
Otras voces llegaran, y aunque principio protestemos porque nos han cambiado al de la DGT, luego nos acostumbraremos y tristemente para la gran mayoría los de siempre caerán en el olvido.
Otras voces llegaran, y aunque principio protestemos porque nos han cambiado al de la DGT, luego nos acostumbraremos y tristemente para la gran mayoría los de siempre caerán en el olvido.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.