Estrenaba anoche Telecinco su gran apuesta estival. 'Mad in Spain' fue vendido como el nuevo 'Moros y Cristianos', que conducido por Jordi Gonzalez y Nuria Marin, pretendería dar un debate diferente, en el que tal vez no fuera lo mas importante lo que se dice sino como se dice.
En ese sentido, se podía esperar que esa audiencia fiel de la cadena mediasetera arropara el nuevo espacio dominical. Pero no fue asi, porque la audiencia se esfumó y el programa se quedo en un pobre 10,3%. Muy mal resultado de un producto, que no puede justificar su dato en el partido que el Real Madrid disputó a través de las pantallas de Cuatro. Porque si fuera ese el motivo el resto de ofertas hubiera bajado, pero no porque las películas de Antena 3 y La 1 subieron anoche dejando a Telecinco en un inaceptable cuarto puesto.
Y si realmente fuera por eso, el espacio subiría hasta 5 puntos en su próxima entrega, pero los comentarios vertidos anoche en redes sociales no hacen augurar eso. Porque ¿nos aporta algo el programa?. La respuesta es NO, es el típico programa que puedes poner cuando la tele no echa nada que te guste, pero no es un programa que cree fans. No es mas que un corrillo de gente hablando sobre temas tan importantes como los hijos de famosos. Porque 'Mad in Spain' no es mas que un programa de relleno que ponen para poder ir diciendo que haces tales horas de directo seguidas un fin de semana veraniego.
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