En 2011, Telecinco decidió poner a Jorge Javier Vazquez al frente de 'Supervivientes'. Era una decisión arriesgada, pero supuso buenos resultados para ambas partes. Telecinco encontró en el anfitrión de 'Salvame' a su conductor de realtys soñado: tenia buen rollo con los concursantes y no dudaba en meterse con ellos, con unas bromas que supieron acoplarse a la mecánica del formato que cada vez se alargaba mas en la madrugada. Mientras que Vazquez se convertía en uno de los rostros estrella, no solo de Telecinco sino de la televisión de nuestro país.
Porque Vazquez, a quien esta noche volveremos a ver en acción en la final de la edición, es el maestro de ceremonias ideal para estos formatos. Porque sabe reírse de todo y de todos, incluso de el ya que no duda en quitarle los pantalones a un concursante para ponérselos el. Es el mejor ejemplo de presentador que no tiene miedo a crear, a inventar, en una época en la que la televisión se queda con lo políticamente correcto, el no tiene miedo a probar y a intentar.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.