En 1989 Hermida abandonó tras 2 años la franja de la mañana, con la sensación del deber cumplido. Y en su reemplazo no se apostó por una de las llamadas 'Chicas Hermida' sino que hubo un vuelco a lo que se había hecho. Ya saben lo que dicen de que a rey muerto, rey puesto, y TVE se lo tomo en serio.
El 2 de octubre, a solo 3 meses de pasar a los 90, Pepe Navarro dio los buenos días desde el estudio 2 de Prado del Rey. A diferencia de Hermida, Pepe haría su programa desde los estudios de las afueras. Precisamente, el estreno también supuso una despedida. Jesús Hermida acudió a los estudios del recién estrenado programa para saludar a su sucesor y despedirse de su audiencia.
Navarro regresaba a España tras haber trabajado para Univisión en Miami. De esa etapa supo adaptar cosas de los matinales estadounidenses. No había cristaleras, pero si un skyline que populizaría tanto de dia como de noche.
Si Hermida tuvo la oportunidad de darle la primera oportunidad a muchas de sus colaboradoras, Navarro también creo a grandes profesionales. Por ejemplo, un actor que ha caído seguramente en el olvido de muchos: Javier Bardem. Efectivamente, el cotizado actor de Hollywood dio sus primeros pasos en un magazin matinal.
Eran esos buenos tiempos donde por la mañana no reinaban los sucesos escabrosos sino los concursos, el humor y el buen rollo.
El 30 de marzo de 1990 se emitió por ultima vez, debido a que no hubo un acuerdo económico con la empresa para renovarlo. Demasiado poco tiempo para un buen programa
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.