Fue un presentador exitoso en los años 90, sin embargo hoy permanece desaparecido de la pequeña pantalla. En efecto, hablamos de Agustin Bravo.
Desde que lo contratara en 2004 Antena 3 para realizar la franja de la tarde con 'A La Carta', para sustituir a Ana Rosa Quintana, no ha conseguido brillar como tanto lo hizo en épocas anteriores.
El proyecto fallido acabó con su despedida de las grandes plazas televisivas, y desde entonces solo ha vuelto a participar en pequeñas televisiones regionales, como Canal Extremadura o TV Castilla La Mancha.
Bravo consiguió en 2013 regresar a una de las televisiones nacionales, aunque no lo haría a ninguna de las mas vistas, sino a Intereconomía. Presentaría un magazine llamado 'Bravo y su gente' que se emitiría de 12 a 15 horas a diario. Sus audiencias nunca destacaron, y tras 2 meses fue cancelado mediante la excusa de ''fin de temporada''. Antes había pasado por Metropolitan TV Andalucía donde presentó un debate diario y la retransmisión de los carnavales de Cadiz en 2012. No tuvo mucho éxito y la cadena cerró al poco tiempo de empezar a emitir.
Una estrella que desapareció de la televisión por un mal proyecto. Se te echa de menos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.