Seguimos con este balance de 2017, y nos movemos ahora a la radio. Giramos la ruedecilla del dial y no encontramos a Gemma. Son las 10:15 de una mañana cualquiera del mes de diciembre. En la SER está Toni Garrido, y su amigo el Sueco, Gemma está en casa. Durmiendo ahora que puede, pensaran sus excompañeros que aun sufren con el madrugón. En mayo Gran Via 32 contuvo el aliento cuando empezó a sonar el rumor de la marcha de Gemma Nierga. Suspiraron con tristeza, al darse cuenta de aquella voz a la que le contaban sus problemas por las madrugadas, no volvería a sonar en las ondas del micrófono amarillo. Gemma se marchó, discreta sin grandes acaparaciones ni homenajes, como uno mas, ella nunca se creyó estrella, y eso siempre es lo mejor. Le achacaban a ella la bajada de audiencia. Ahora se la achacan a Toni. Igual no se dan cuenta de que no es ese el problema. Se fue por la puerta grande, aunque ella habría preferido aquella ventana por la que se asomaba cada tarde. En la SER la apartaron de aquella ventana y hoy por hoy ya no habla desde la Calle Caspe. La SER pese al error de desprenderse de ella, supo buscar un buen relevo con Toni Garrido. Junto a Javier del Pino serían un gran tándem. Ahora Gemma mira a través de los míticos ventanales de Catalunya Radio y de vez en cuando se pone delante de las cámaras en 8tv. Cada vez queda menos de aquella antigua SER.
Durante años destacó como fiel acompañante de Juan y Medio en las tardes de Canal Sur. Fue sin duda, su etapa mas brillante. A día de hoy, Mar esta desaparecida del mundo televisivos, después de haber presentado durante un año, el espacio rosa 'Vaya Tela' en Canal Sur. A el llegó en febrero de 2016, después de haber colaborado con María Teresa Campos. También probó suerte en las primeras semanas de 'Zapeando', pero las bajas audiencias cosechadas por el programa en aquella época, supusieron su salida. Se ha quedado sin hueco en la televisión, en la que antes brillaba su sonrisa. Así terminamos la serie de 8 entradas de Que fue de, pronto más.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.