Finalmente se superó la meta. Fue in extremis, en el ultimo momento de la emisión ya pasadas la 1 de la madrugada, cuando por muy poco se pudo dar por cumplido el objetivo. No deberían estar alegres del resultado, ya que se necesita un mayor poder de convocatoria especialmente entre las nuevas generaciones. Algo pudo influir la cada vez menor aparición de Don Francisco, líder espiritual de la cruzada que anunció que seguirá trabajando en esta iniciativa hasta el final de sus días, sin embargo la Teletón debe prepararse para el futuro, y ya parece que lo hace en materia de presentadores. Claramente Luis Jara, Cristian Sánchez, Rafa Araneda, Tonka Tomicic y Martin Carcamo tuvieron un gran protagonismo. El pueblo prefiere varias figuras antes que un solo sucesor. Sin embargo no se puede tener como figuras principales a personas que viven de los constantes vaivenes de la televisión, por algo gente como Julian Elfenbein o Vivi Kreutzberger (hija de Don Francisco) no tienen sitio.
La teletón debe evitar los errores que lleva arrastrando desde hace unos años para consolidar un futuro estable de aquí a unos años.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.