Los niños de San Ildefonso cantan en la mañana de un día como hoy muchos mil euros, y a veces alguna cifra mayor para alegría común. Algunos lo hacen con mayor ilusión, otros con el cansancio patente en su cuerpo, pero todos son recogidos por las cámaras de televisión y los micrófonos de la radio. En este día de salud y amor para aquellos que la suerte no les sonríe, TVE se convierte por un rato en la referencia para seguir lo que ocurre. Realmente son de los pocos que lo emiten a nivel televisivo, y mas este año con la intensa jornada de resaca tras las elecciones catalanas.
Este año repite Sandra Daviu, camino de convertirse en la nueva Marisa Abad, quién recibe por primera vez en la posición de comentarista a Blanca Benlloch, antaño reportera del sorteo, y como reportero a Diego Burbano.
Precisamente Marisa Abad fue la 'Uribarri' del Sorteo. Entre 1990 y 2007 se encargó de contarle la suerte de los españoles en un día en el que los niños alegran el oído de los mas mayores. Acompañada por gente como José Luis Uribarri o Patricia Betancourt le tocó vivir momentos mágicos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.