No recuerdo la última vez que Pedro Blanco dirigió un 'Hoy por Hoy'. Bueno, tal vez sí. Era 31 de agosto de 2011 y después de seis años se despedía del matinal más escuchado, para mudarse a la noche. Sonaría en el gong de 'Hora 25', informativo referencia de las ondas.
Y nunca pensamos que volvería a despertarse como subdirector. Pero lo hizo, y desde hace dos meses es el número 2 de Angels Barceló. Con el reto de mantener un liderato que no se ha ido, los días de fiesta y vacaciones será su voz la que nos acompañe junto al café.
Y eso es un placer. Porque en los días en los que el bullicio de la vida, con sus prisas y sus carreras, no se impone, es necesario que la voz del locutor tudelano pase por el microfono. Es el mejor regalo para nosotros los oyentes.
Y es que Blanco ha demostrado ser garantía de éxito, garantía de buena radio. Por eso urge que la cadena SER le dé su hueco como titular de un gran programa. Se lo merece pero, mientras tanto, siempre nos quedarán sus suplencias, llenas de arte y maestría.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.