Anoche empezó el nuevo 'Radioestadio' de Onda Cero. Era el debut de la liga, y la fecha señalada para lanzar la nueva etapa del programa de retransmisiones deportivas, con la nueva dirección de Antonio Esteva, antaño narrador de futbol en la tele, y que reemplaza a Héctor Fernández, que dejó el programa para dedicarse a nuevos proyectos.
Esteva arrancó con las bromas de su compañero de microfono, Javier Ruíz-Taboada, que simuló no conocer el nombre de su nuevo jefe, y se emocionó. O al menos eso lo transmitía en su discurso inicial, que fue corto, lo cual estuvo bien para evitar caer en empalagos.
De hecho tras un montaje sonoro que resumía lo mejor de la temporada pasada, se fueron directamente a San Mamés, donde el mitico Alfredo Martínez estaba listo con las alineaciones del que sería el primer partido de la temporada. Athletic-Barça.
Luego ronda de colaboradores, repaso de las noticias del futbol, el tenis y el baloncesto, sin referencias a más asuntos polideportivos. Aunque es pronto para juzgar si se trata de una apuesta por solo el futbol, o se va a retransmitir competiciones como la vuelta a España o el mundial de Basket.
De momento, lo que pudimos juzgar de anoche, Esteva arranca bien, a veces sin poder disimular ciertos nervios, los lógicos del debut, pero entrando en el tono humorístico que a veces tiene el equipo, y dominando la dirección del programa.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.