Pues ya se acaba el Festival de Viña del Mar. Y que pena que haya sido marcado por la absurdez de las candidaturas en la Reina a festival. Se toman las cosas que parece que a quienes pierdan lo despiden. Es un juego veraniego. Ojala se preocuparan de mantener y elevar el nivel de la televisión que esta hundida. Ustedes se imaginan en Estados Unidos a 'The Today Show' con 'Good Morning America'. Verdad que no, porque allí intentan hacer buena televisión, no lo que ha hecho estos días 'Bienvenidos' claramente desesperados por subir el rating que les esta siendo esquivo. Y lo han hecho abandonando el poco buen gusto que les quedaba y convirtiendo la cobertura festivalera en un 'El mundo vs Betsy Camino'. Betsy Camino es la candidata a reina de Viña, que además ganó. Sinceramente parece absurdo que un programa serio, o eso dice serlo, diga que les están intentando reventar el piscinazo, acto que realiza la reina como proclamación. Lo de Bienvenidos es asombrante. En menos de un año han perdido toda la frescura que les quedaba, y se han transformado en un matinal mediocre mas. Con lo que supone, porque han caído en audiencia. No verán ustedes a Tonka y Martin hablando por horas de su crisis, como si hicieron con el matinal de TVN. Ahora la situación se invierte. Y se lo merecen. En el canal publico al fin han dado con la tecla. Y enhorabuena por ellos. Con lo que llegó a ser el 'Bienvenidos' y lo que es. Si Jorge Rencoret viera lo que han hecho con su invento, lloraría, lloraría tanto.
Antes de meternos en el maravilloso mundo de las ''networks'' debemos entender que su televisión es diferente desde el punto de partida a la nuestra: allí hay un sistema de televisión descentralizado; es decir, no hay una única cadena para todo el país, sino que en cada estado hay una cadena local que se asocia con la nacional. A estas redes nacionales se las llama ''network''. Esta network produce unas horas de producción a nivel nacional, que será complementada por la programación que producen las televisiones locales, que normalmente tienen un acuerdo exclusivo de afiliación con la nacional para el mercado. Hay que destacar que las comerciales más importantes, y que nosotros más conocemos, son NBC, CBS, ABC, FOX y The CW. Como ya hemos comentado anteriormente, no tienen una emisión continua de 24 horas, sino que producen unas horas en el daytime, un par de horas en el prime-time y otras en el late-night. NBC, que pertenece a Univers...
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.