Se ha cambiado al presidente del Gobierno. Es Pedro Sánchez, por si no se había enterado el lector desconectado del mundo. Lo que parece no cambiar es la mala educación de algunos. Y entre esos algunos esta Antonio Pérez Henares, ''Chani'' para los amigos. Bueno pues a Chani de España no le ha gustado esto del cambio. Que por lo que sea era mas de Rajoy. Y se ha cabreado. Y llegó cabreado a la tertulia de 24 Horas de RNE el pasado jueves.
Allí estaba como cada noche Miguel Angel Dominguez, el que desde 2013 es director del espacio. Dominguez es uno de esos que llevan años en la emisora, con gobiernos coloraos y azulones. De los que se ha currado durante años una carrera, de los que se ha ganado la silla, el pan de cada día. De esos que no ganan sueldos millonarios pero saca adelante su labor de la mejor manera que sabe y puede. Que a veces no es fácil.
Se tuvo que tragar Dominguez un sapo en medio de una moción. Tuvo a bien Chani de España despedirse en la tertulia política. De eso que te dan ganas de irte y lo sueltas al aíre. Es que no le dejaban hablar. Que no le dejaban preguntar a Carmen Calvo. Esperate un momento Carmen que Chani de España quiere hablar. Que poca vergüenza Dominguez pero dejale preguntar. Si es que el periodismo se hunde.
Así que en vivo y en directo, como las estrellas del show business, pero sin una capa de purpurina al rededor. Se fue, se fue.
Insinuando que le decían lo que decir y lo que no abrió la puerta y se fue. Se fue. Chani de España se fue. Que decir que Pedro Sánchez ha llegado al gobierno por etarras no esta bien visto. Ay la libertad. Pobre Chani de España. Y se marchó. Y sin preguntar a Carmen Calvo.
Decía Ciudadano García: ''las ratas son las primeras en abandonar el barco''. ¿Crossover de Ratatouille y Titanic?. Pobre Chani de España.
Y es que el Ciudadano tuvo a bien defender a su compañero Dominguez, ¿pero que se cree? Chani de España sufre. Insensibles.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.