Hace unos días el periodista de espectáculos chileno Andrés Caniulef regresaba a la televisión tras varios meses alejado de ella por una depresión, que lo llego a tener durante varios días en la cama. Caniulef recordó en dos entrevistas en 'Muy Buenos Días' y 'Mentiras Verdaderas' la complicada situación que vivió tras su ruptura con su novio hace un año y que explicó en el programa en el que trabajaba: 'La Mañana' de Chilevisión:
A lo largo del último año pasó un mal momento, que le llevó a explotar una mañana de junio cuando se dirigía a su trabajo como panelista del matinal. Sufrió un ataque de pánico en el coche que le transportaba al canal y desde ese momento se alejó de la pequeña pantalla, en principio iba a ser un par de semanas, aunque acabaron siendo meses. Tras cuatro meses alejado de su trabajo, decidió dimitir por la imposibilidad de volver a sus labores. En el programa conducido por Rafa Araneda le relevó Chico Pérez.
A principios de octubre reapareció en televisión dando dos entrevistas, una al matinal de TVN 'Muy Buenos Días' que presentan sus ex-compañeros Cristian Sánchez y Nacho Gutierrez, y a 'Mentiras Verdaderas' de La Red.
En esta última entrevista se le notó especialmente mal, recibiendo el programa fuertes criticas por sacarlo al directo pese a la mala situación en la que estaba. Desde aquí toda la fuerza y los deseos de recuperación para Caniulef.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.