Escapa (izquierda) y Ustrell (derecha) en una foto de archivo |
Hace unos días conocimos que Roger Escapa era la persona elegida para dirigir la nueva etapa de 'El Suplement' de Catalunya Rádio tras la salida del equipo de Ricard Ustrell. Escapa es una persona joven y con futuro dentro de la emisora. A priori no parece que sea nada hacía Ustrell, como dice el titulo. Bueno, espere un poco.
Roger Escapa entró en el verano de 2014 para hacer una sección en 'El Suplement d' estiu' que dirigía Ustrell. Cuando Ustrell fue ascendido a titular del espacio en 2015, sustituyendo a Silvia Coppulo, Escapa también se incorporó al espacio, y de hecho fue el encargado de presentar el programa en los veranos de 2016 y 2017. Es decir se convirtió en la mano derecha de Ustrell, hasta que en septiembre de 2017 fue nombrado segunda voz de Monica Terribas en 'El Mati de Catalunya Rádio'. ¿Ascenso? Puede ¿Casualidad?, no para Marc Villanueva de Elnacional.cat
Al parecer la relaciones de Escapa y Ustrell no acabaron de la mejor manera posible, y por eso Escapa terminó con Terribas. Todo parece que es un dardo envenenado de Saul Gordillo, director de la emisora, a Ustrell, cuya relación no es muy cordial. Como se ha visto en este tweet de despedida:
Este no es el único desaire de Ustrell a Gordillo, ya que hace un año denunciaban que los jovenes eran apartados al fin de semana, en vez de ser potenciados. Curiosamente él es joven y dirigía el fin de semana. Vaya indirecta. Por cierto, en esa entrevista ya anunciaba que se marcharía del programa en este momento. Fuentes de la emisora dicen que las negociaciones para que Ustrell dirigiera las mañanas de Catalunya Rádio no fueron satisfactorias. Escapa tiene ahora el intento de recuperar el liderato de audiencia, en manos de 'Via Lliure' y Xavi Bundó, en Rac1.Aquest diumenge no marxo jo, marxem els que durant 3 anys hem fet @elsuplement. Una mala gestió i una llàstima. Perd la ràdio pública. L’equip està ple de ments brillants, de pencaires. Una decisió del tot incomprensible. Quin desastre!— Ricard Ustrell (@RicardUstrell) 18 de julio de 2018
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.