El pasado lunes debutó por la pantalla de Telefe el nuevo 'El Noticiero de la Gente', el noticiero que durante dieciséis meses encabezó Nicolás Repetto, y que ahora tiene como figura visible a Germán Paoloski. El verano de hecho fue un ir y venir de nombres que sonaban para el puesto, como Diego Leuco o Alejandro Fantino, pero finalmente fue Paoloski el elegido.
Germán Paoloski, que hasta ahora se desempeñaba como conductor de 'Todo tiene un porqué', en la TV Publica, regresa a los noticieros de Telefe, donde ya condujo con gran éxito 'Diario de Medianoche' entre 2009 y 2014. Allí con su melena supuso todo un cambio para los noticieros, que no habían tenido un conductor como él.
En esta nueva aventura se mantiene Milva Castellini, que ya ejercía con Repetto las labores de copresentadora, y se suman como columnistas Jonathan Viale, Mauro Szeta y Fernando Carlos. Viale, anteriormente en CNN, realizará los comentarios politicos, Szeta la información policial y Carlos, que se reencuentra con Paoloski, los deportes.
Con quién no se reencontrará Paoloski, es con Erica Fontana, que dejó el noticiero en el mes de enero, y que desde el lunes se suma al noticiero matutino (7 am) 'Buen Telefe' junto con Adrian Puente, además de mantener su sección 'He Vivido', a las 20 horas.
La primera semana de noticiero ha estado marcada por el asunto más importante que ha vivido Argentina esta semana, el grave accidente de Sergio Denis en un concierto en Tucumán. Esto será tema de mañana, pero no podemos obviar el grave directo que realizó uno de los periodistas, a quién la explicación de los hechos se le fue de las manos, llegando a tumbarse en el suelo para recrear como quedó desmayado el cantante.
El noticiero tiene lo bueno de seguir manteniendo su formato, aunque ahora con un estilo de conducción diferente, y ser una alternativa al resto de noticieros, sin perder, aunque sí a veces, la calidad que se le exige.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.