Anoche se estrenó lo nuevo de 'Primer Plano', el clásico programa farandulero de los viernes noche en Chilevisión. Pero cualquiera que anoche sintonizara se encontró con un homenaje a Zalo Reyes, cantante chileno. No, tranquilos, Vértigo sigue yendo por el 13 y los jueves. Es que desde esta semana el espacio, que ha dado algunos de los momentos mas bochornosos como cuando Edmundo Varas intentó entrar a agredir a una de las invitadas, situación retransmitida en vivo por las pantallas del canal, ha intentado blanquear su imagen transformándose en un espacio estelar. Por cierto, parece que en el equipo del espacio son seguidores habituales del estelar de La Red 'Mentiras Verdaderas' porque anoche Julio Cesar Rodriguez, intentó transformarse en Eduardo Fuentes para hacer un monologo. Eso si le pidieron prestada a Jordi Castell el telón de 'Algo Personal', pero para meterlo en la pantalla del chroma. Así que con Rodríguez intentando hacer gracia, arrancó la nueva vida del ex-farandulero que ahora pretende ser familiar, ¿por qué se rien?, bueno las risas quedan mas creibles que las del monologo de Julio Cesar.
Pero hay un problema, que si quieren hacer 'Mentiras Verdaderas' no lo pueden hacer usando la marca tan desprestigiada. Es como si quisiéramos creer que '60 minutos' pudiera ganar el Pulitzer.
Yo solo les digo una cosa, así empezó SQP y todos sabemos como acabó aquello. Aunque si los cancelaran siempre pueden acabar con Jaime de Aguirre en TVN, que allí va mucho lo ex-Machasa.
Ah, y como cada vez que algún programa de la tele trata de renovarse ficharon a dos nuevos integrantes: Juan Pablo Queraltó y Catalina Vallejos, para nada ligados a la farandula.
Ya tienen 18 años, mayoría de edad, y todo indica que no llegaran a cobrar pensión. Si es que queda para cuando le toque, y esto sirve para Chile y España.
En resumen, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.