Y la espera se acabó. Fueron meses de duda en la TV argentina, sin mucha certeza sobre quién ocuparía el trono que Santiago del Moro dejaba en el debate de 'Intratables'. Desde diciembre pasado, Paulo Villouta y Guillermo Andino se probaron la corona de rey del show de noticias, con no muy positivos resultados. Otros nombres de la cadena como Jorge Rial o Antonio Laje sonaron para el puesto, ya que el interés de la cadena era que fuera alguien de la casa, pero esta solución se volvió inviable. En las últimas semanas se llegó a hablar incluso de una cancelación, con resultados de audiencia bastante negativos.
Y finalmente la corona de 'Intratables' fue a recaer en Fabián Doman, un nombre que muy poca gente hubiera imaginado. Doman es hasta este viernes el conductor del matinal del 13 'Nosotros a la Mañana', que se emite diariamente de 9 a 10h30. A partir del 6 de mayo debutará en el prime de América, con un programa renovado, que deberá dejar atrás la caída de audiencia, que lo ha llegado a dejar con un solo punto de rating. Nueva escenografía e incorporaciones como la de Luis Bremer, arroparán su estreno.
Domán llegaba en principio al canal para hacerse cargo de un programa en su canal de noticias, A24. Estaba contratado para incorporarse al noticiero de la tarde, de 17 a 19h, en medio de dos pesos pesados del grupo como Mauro Viale y Eduardo Feinmann. Ahora también realizará esa labor, pero no desde hoy, sino que esperará a mayo, una decisión motivada por los directivos que han preferido dejarle descansar hasta que asuma ambos desafíos.
El nuevo programa, que sale del aíre este viernes para prepararse para recibir a su nuevo conductor, deberá competir con su ex-conductor y figura visible, Santiago del Moro, que llega al Access de Telefe, con un remozado ''¿Quién quiere ser millonario?''.
Mientras tanto el matinal de Artear debe renovarse forzosamente. El día 29 estrenará a su nuevo conductor/a, mientras que hasta ese día será la panelista Sandra Borghi quién se haga cargo del programa.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.