Esta frase la escuché la pasada semana en un indicativo del programa 'Happy Hour' de Cadena 100, y la verdad es que me pareció curiosa. El programa, que conduce Almudena Navarro, se vende ante su audiencia como una fiesta. La verdad es que una fiesta con una sola persona es bastante triste, bastante melancólico, aunque evitaré darle mucha más relevancia a este hecho, con el temor de que se convierta en un reto viral, y nos veamos sumidos en el precipicio de la soledad buscada.
Me pareció bastante gracioso escuchar la frase, ya que ciñe bastante el gusto musical de la emisora. Aquí canciones mal rolleras no queremos, aquí solo fiesta, carpe diem. Sin embargo, evitan caer en el pensamiento, de que una de las happy canciones que suenan en su programa, puede evocar en el oyente un sentimiento negativo, a un familiar fallecido o a una pareja que se marchó. Así que garantía las justas. Bueno, quizás las mismas que cuando Rajoy prometió que el referendum del 1O no se celebraría.
Además esta es una queja a los programas, ya sean de televisión o de radio. Estoy harto, irritado, de que todos se muestren como los defensores del buen rollo, de la felicidad. ¿Para cuando un programa cuyo leit motiv sea el del mal rollo, de la tristeza, la fatiga?. Yo, y mi pesimismo, los esperamos ansiosos en la parrilla programatica. Como nombre que me gustaría 'Sad Hour'. Vale, ya se que los sucesos de los programas matinales son sinónimos de mal rollo, pero estoy buscando alguien que se defina como tal, ellos se definen como ''información''.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.