Así sin más. Y podría poner solo esto y se entendería. Fan de 'Zapeando' desde el primerisimo día, creo que ha sido el día en el que más bochorno ha dado el programa. Aunque si soy sincero, no sé si han dado hoy 'Zapeando'.
Yo creo que la sensación de la mayoría de los que han puesto a las 15h45 su televisor en La Sexta, es la misma. Hoy no emitían 'Zapeando'. Daba la sensación de que era un programa nuevo con Dani Mateo y el equipo de 'Zapeando', pero no el programa en cuestión. Si querían que oliera a nuevo lo han conseguido, el problema es que nos han vendido como 'Zapeando' algo que no era.
Y se han aprovechado de la expectación que había por ver Dani Mateo. El cómico catalán ha empezado con un monologo que como carta de presentación, invita a no volver. Un monologo sin gracia, con un Dani Mateo visiblemente nervioso, algo que en el fondo era habitual. El problema es que las culpas de todo lo malo de hoy recaerán en la figura del nuevo presentador, cuando con Frank Blanco hubiera sido el mismo programa lamentable.
Luego ha llegado la gran decepción de la tarde. No va a haber mesa de colaboradores como tal, sino que se van a ir turnando. Todos ellos con un personaje serio, intentando imitar al de Sandra Sabatés en 'El Intermedio', un personaje que no es tal, es una persona dando noticias. Se notaba a Pedroche y a Anna Simon bastante incomodas, y solo Miki Nadal era capaz de salvar el papel. Dani Mateo también lo estaba. Él había reconocido que no podía ser Wyoming, pero hoy Globomedia se lo imponía.
Luego han rematado todo con unos vídeos doblados, en un alarde de originalidad, que daban hasta lastima, por la nula carcajada capaz de provocar. Y también vídeos como elemento de continuidad, que no hacían más que entorpecer el ritmo del programa.
Luego han terminado de rematarlo, comentando 'Sálvame', y la vida sentimental de Antonio Tejado, y yo creo que ahí ha estado una de las grandes fugas masivas de espectadores, que si no se han horrorizado me parecería un milagro.
Al final lo han intentado arreglar juntando a Jesús Vidal, Lorena Castell y Quique Peinado. Ahí se han distendido un poco, pero ya era tarde, una primera hora horrible y un bloque de publicidad de 15 minutos han hecho el estado del programa como ''lamentable''. Ya era tarde.
'Zapeando' debe entender que este cambio de rumbo, les va a llevar por mal camino. Espero que mañana se hundan en audiencias, y que desde mañana mismo decidan cambiar el rumbo del programa. Si no, 'Todo es Mentira' será mi nueva compañía de la sobremesa. Eso sí, espero la dimisión o destitución del director del programa, Pedro Pablo López.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.