¿Qué ha pasado? Que día tan informativo y a la vez tan sorprendente. Hay de todo un poco, y de todo un poco hablaremos.
Lo primero nos lleva a Mediaset que ha matado a dos pajaros de un tiro (Piqueras es una metáfora, no te emociones). Por un lado ha buscado sustituto de 'Pasapalabra en familia' y por el otro ' Las Mañanas de Cuatro' y todo en uno. 'Ya es mediodia' con Sonsoles Onega ocupará la franja de 13:30 a 15h en Telecinco. Se supone que será un 'Al Rojo Vivo' menos critico con el gobierno. Es decir tertulia política pero sin la identidad de Ruíz y los suyos. Ya es mediodía a las 14h, ¿para ustedes cuando es mediodía?, mas bien sería 'Ya fue mediodía hace un rato largo'. Lo bueno de esto es que se apuesta por una cara nueva como Sonsoles Onega, corresponsal parlamentaria. Le van a las cadenas lo de poner a los del Congreso a presentar. Eh....Esperemos que le vaya mas como María Llapart que como María Rey.
La beneficiada, el perjudicado, y Puigdemont |
En realidad la beneficiada de esto es Ana Rosa que ya podrá escaquearse de quedarse hasta las 15h si hay movidón político, que lo habrá, porque esta la tertulia para cubrirlo. ¿Habeis escuchado los fuegos artificiales que ha tirado esta tarde?.
Y alegría para La Sexta que en un tiempo verá por allí a Javier Ruíz ¿o será la SER? Uy que lio se espera este verano. Calentito, y no solo por el calorcito.
Otra noticia, y nos movemos ya a TVE, es que la dirección ha tenido la idea de renovar a Cárdenas y triplicarle el presupuesto. Magnifico, perfecto, increíble, estupendo, maravilloso. 150.000 euros costará cada programa del locutor catalán que no hace muy buenas audiencias que digamos. Eso si pasará a ser semanal. El sufrimiento de cuatro días en una solo noche ¿quién se lo va a perder?. Oye no huyais. Además que lo van a dar en el late, os imagináis que se convierte en el David Letterman del Siglo XXI. Yo tampoco. A que hay que renovar la dirección de la cadena pública.
Ah, y que Carlitos se va. Se va Ricardo Gómez de 'Cuentame' pero en realidad se va Carlitos. El niño que creció, y creció, deja la serie. Y se casa, y se independiza (Puigdemont no, no hay referéndum). Esto es como Aída sin Aída. Siempre nos quedara la abuela.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.