La Cadena Cope piensa ya en el futuro que le tocará vivir una vez Carlos Herrera decida colgar las botas y marcharse a un retiro dorado, lejos de los madrugones, y agraciado porque haya podido decir que gracias a él la Cope haya resucitado los últimos tres años. Sin embargo en la emisora episcopal parece que pronto van a tener que ponerse a pensar seriamente en el futuro, posiblemente 2020 o 2021, en el que las mañanas dejen de llevar el apellido 'Herrera'.
Ángel Expósito es el gran ganador desde la llegada de Herrera a la cadena, algo curioso ya que era él quién ocupaba el sillón matinal, sin mucha suerte todo hay que decirlo. Su paso por 'La Tarde' lo mantuvo en el tercer puesto, aunque se acercó bastante a Julia Otero y neutralizó a RNE, que se auto-despdió de la batalla por las tardes quitándole una hora de programa al Ciudadano García. En La Linterna consiguió en su primer EGM dar la sorpresa, y subir levemente sus datos, con menos politica y viajes por los lugares intensos del mundo. De momento parece haber conseguido olvidar a Colmenarejo, que ahora despierta a unos pocos miles de madrileños en la emisora autonómica.
Quién también está creciendo en Cope es Agustín Bravo, desterrado de Canal Sur hace tres lustros y semi-desaparecido de los medios en el último tiempo. Desde que se incorporó a la emisora en el último año ha tenido un gran crecimiento, encargándose de sustituir a Herrera en sus pocas vacaciones y presentando los especiales de Nochevieja los dos últimos años.
El último de la lista es Jon Uriarte, que llegó a la emisora en 2011 de la mano de Ramón García desde Punto Radio. Colaborador de las tardes, no consiguió ser el sustituto de Ramontxu como hizo en la emisora de Luis del Olmo, aunque si consiguió permanecer a su jefe, cuando en 2015 se produjo la reorganización de la parrilla. Ahora tiene bastante microfono, presenta la última hora del show de Herrera, en la que el comunicador almeriense decide participar brevemente, y programas menores para los fines de semana sin futbol.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.